En una nota anterior te contamos que, el próximo 29 de mayo, Gala Caldirola y Mauricio Isla contraerán matrimonio. Ceremonia que se realizará en España y que ya está casi lista, según reveló la propia ex chica reality, quien incluso diseñó su propio vestido (Lee aquí la nota).

Pareja que dará un importante paso en su relación, la que sin duda se consolidó con la llegada de Luz Elif, su primera hija en común y quien protagoniza la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.

Pero en paralelo a estos preparativos, la novia del ‘Huaso’ Isla está dedicada al entrenamiento y alimentación saludable, convirtiéndose en toda una chica fitness. Así lo demuestra a diario en su cuenta de Instagram, donde sorprende a sus 2 millones de seguidores con su tonificado físico.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones -donde Gala aparece posando en el Estadio Şükrü Saracoğlu del Fenerbahçe, pues fue a apoyar a su futuro marido-, recibió una lluvia de críticas por su delgadez. Incluso, muchos de sus seguidores aseguraron que los peinados que se hace ya no le quedan bien producto de la notoria baja de peso que ha tenido.

«Qué chucha tu cara, estás muy angustiada»; «Ya no te lucen bien los peinados, tienes más cara que cuerpo»; «Sí, con cola de caballo te veías más linda, y no bajes tanto de peso. Estás muuuuy flaca y no te queda bien»; «Linda, ¿no cree que está muy delgada? Va a quedar en los huesos»; «Demasiado delgada para mi gusto. No tiene curvas ni nada 👎»; «Qué flaquita. ¿Quiere seguir bajando de peso? Yo creo que estás bien así» y «¿Por qué quieres estar demasiado delgada?», fueron algunos de los comentarios que recibió la española.

Revisa a continuación algunas de las fotografías más recientes de Gala Caldirola:

¿Qué opinas?