No cabe duda de que la leyenda del tenis chileno es Marcelo Ríos, quien hace un tiempo se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, pues se quiso alejar de Chile y de la prensa de espectáculos, ya que no tiene una buena relación con los periodistas.

Lee también: Chino Ríos trollea a Cristián Sánchez: «¿Cómo voy a ser amigo del ex marido de mi señora?».

Aunque hace tiempo no se tenían noticias del ex número 1 del mundo, ahora ‘Chino’ Ríos se robó las miradas luego de lucir su nueva ‘joyita’ desde dicho país. Se trata de su nuevo vehículo, un Chevrolet Corvette ZR1 que todavía ni siquiera llega a Chile, pero que el tenista ya tiene el lujo de conducir por las calles de Miami.

Así lo dio a conocer el deportista en su cuenta de Twitter oficial, donde escribió: «Terminando de lavar el auto», alcanzando más de 17 mil ‘likes’ y más de dos mil comentarios alabando la nueva adquisición del chileno.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención -aparte del millonario costo: 84,2 millones de pesos- fue la patente que luce el Corvette. En el diseño aparece Florida y un ‘MRios’ personalizado.

Finalmente, y según señala Las Últimas Noticias, tener un producto así en Estados Unidos tiene un valor de 10 mil pesos chilenos, donde las personas pueden ocupar un máximo de siete caracteres más un guion o espacio para personalizar sus vehículos.

¿Qué tal?