En marzo pasado, Pedro Engel confirmó su salida de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 al que renunció luego de sentir que no tenía espacio en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

«Con este nuevo director (Daniel Sagüés), el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas», explicó el ancestrólogo respecto a su salida del matinal, luego de estar 9 años en pantalla.

Lee también: Revelan polémicos detalles de la salida de Ivette Vergara del «Mucho Gusto» ¡y su posible reemplazo!.

Luego de esto, Pedro dijo que pronto retornaría a la pantalla chica, pero no especificó a qué canal. Ahora, el diario La Cuarta informó que el tarotista maneja una oferta desde Mega para incorporarse al matinal «Mucho Gusto», pero solamente un día a la semana para entregar consejos a los televidentes.

«Sería la fórmula perfecta para él, ya que desde que dejó el ‘Bienvenidos’ prefiere no concentrar sus ánimos en televisión», señaló una fuente al diario nacional.

De modo que todo indicaría que Engel aceptaría esta oferta, pero luego de dos semanas, pues lo haría después de un viaje a Perú, donde estará durante dos semanas. Además, este no es el único proyecto del ex rostro de Canal 13, ya que paralelo a esto seguirá trabajando en su nuevo espacio personal “Pedro Engel TV”, donde tiene la libertad de abordar temas de su gusto.