La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa donde cuatro nuevos famosos se lucieron con sus mejores platos para convertirse en el mejor anfitrión. Hablamos de los actores Felipe Ríos y Erto Pantoja, además de la modelo Vanesa Borghi y la cantante Denise, de Aguaturbia.

Lee también: ¿Qué le pasó a Vanesa Borghi? La foto que preocupó a sus seguidores.

Sin embargo, la co animadora de «Morandé Con Compañía» hizo un desubicado comentario que no pasó desapercibido entre sus compañeros, y tampoco en los televidentes. Esto luego de que visitaran la casa de Erto Pantoja, quien contó que fue papá por primera vez a sus 54 años, y ahora que tiene 59, tuvo gemelas.

Contexto en que Vanesa dijo: «Él empezó tarde con las guaguas, pero empezó… ya es como abuelo en realidad». Comentario que provocó la reacción de Denise, quien le contestó: «¡Ay, qué pesada! Hija, ya, cállese».

Tras esto, Borghi aseguró que sus palabras fueron «en buena», ya que realmente a esa edad había hombres que eran abuelos, dando como ejemplo a su marido.

Sin embargo, Erto no se mostró molesto y solo dijo que sus vidas eran muy diferentes, bajando el perfil a este incómodo momento.