Durante la tarde del sábado, Valentina Roth impactó a sus seguidores al revelar que perdió al bebé que estaba esperando fruto de su relación con Miguel, un ecuatoriano que reside en Miami, Estados Unidos, con quien ha mantenido un pololeo marcado por los quiebres y reconciliaciones.

«Me estaban amenazando con que iban a contar, primero que estaba embarazada y segundo que lo había perdido», primero reveló la ex chica «Yingo» en la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, explicando de esta manera por qué decidió contar esta triste noticia.

Contando luego detalles de cómo sucedieron las cosas estos últimos meses, tras confirmar su embarazo. «Para mí es muy fuerte. Yo sí lo quería tener (…) En Miami fue lindo, me hice 6 test de embarazo. No me lo creía. Yo les quería contar de otra manera que estaba embarazada y no pasó así. Justo antes de contarlo, me dijeron que no tenía latidos y creo que esa fue la palabra más fuerte que me han dicho en mi vida. He vivido cosas fuertes en mi vida, pero tan doloras y con tanta pena nunca, jamás. Eso fue lo que más triste me ha puesto», indicó Valentina.

Tras esto, Roth confesó que estaba siendo amenazada, incluso después de que perdió al bebé que esperaba, pues su actual diagnóstico es un aborto retenido, y la persona involucrada le pedía dinero para guardar silencio.

Por todo lo anterior es que Valentina decidió compartir una fotografía en Instagram, en la que muestra su pancita, imagen donde tenía dos meses y medio de gestación.

«Todo pasa por algo. Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio. Mañana cumpliría 3 meses). Yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mí. Todo pasa. El sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo ❤️ (no seré mamá. Ya lo perdí, como conté en el en vivo que hice)», finalizó la ex gimnasta sobre el triste momento que está viviendo.