La teleserie «Verdades Ocultas» está lejos de terminar, esto porque desde la producción dramática anunciaron que pronto debutará una nueva temporada en la pantalla chica, la que tendrá varias novedades. Entre ellas, un salto en el tiempo de 4 años, por ende, sus personajes cambiarán de look.

Lee también: Reacción de Rocío al conocer a Diego sacó risas en «Verdades Ocultas».

No cabe duda de que la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés se ha consolidado como la teleserie más extensa de la televisión chilena, la que ha visto partir a varios personajes, así como también ha traído de regreso a otros. Contexto en que Claudia, quien se desempeñó como asesora del hogar y cuidadora de Tomasito en la casa de los Mackenna, volverá al elenco.

Pero esto no es todo, ya que la producción de «Verdades Ocultas» quiso dar más «frescura» a la trama y para eso se apostó por este salto temporal, tal como señaló La Tercera.

De esta manera, se mostrará en pantalla cómo Tomás (Matías Oviedo) está muy cerca de cumplir su condena, y apenas deje la cárcel irá tras Rocío (Camila Hirane) para reclamar la paternidad de su hijo, según consigna el medio señalado. Pero esto no es todo, ya que además se anunció el retorno de «Tomasito», niño que ahora tendrá cerca de siete años de edad.

Cabe recordar que el menor siempre genera diversas reacciones con su aparición en la teleserie, esto porque muchos televidentes notan ciertas actitudes que demostrarían la incomodidad del niño a la hora de grabar las escenas. Sin embargo, lejos de desaparecer de la historia, el hijo de Agustina seguirá teniendo un rol clave.

En cuanto a Eliana (Francisca Gavilán), consolidará su relación con Samuel (Cristián Carvajal), pero no olvidará su objetivo: quedarse con el dinero de Rafael y hacer que Rocío lo pase mal.

Por otra parte, Rafael (Nicolás Saavedra) continúa en la trama, pero con un estado de salud muy deteriorado producto de la enfermedad que lo aqueja, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Y así como recientemente se sumó Arriagada al elenco, el viernes pasado dijo adiós el personaje de Juan Falcón, Francesco. Pero el guionista de la apuesta, Carlos Oporto, dejó entrever que su salida es temporal porque “el último beso que se dieron con María Luisa (Viviana Rodríguez) fue muy importante”, aseguró.

¿Qué te parece?