La ex chica «Yingo», Carolina Mestrovic, está radicada hace un tiempo en Miami, Estados Unidosesto porque se unió a las grabaciones de la nueva serie «Club 57», del canal Nickelodeon, la que se estrenó hace un par de semanas y donde, además de actuar, muestra todo su talento para el canto y el baile.

Desafío que no solo la llevó a alejarse de Chile, sino que también de su hija Julieta, de 8 años, quien se encuentra en nuestro país a cargo de su papá, Mario Velasco.

Lee también: Carolina Mestrovic lleva siete meses sin ver a su hija: Mario Velasco está al cuidado de la pequeña.

Pero Carolina no solo está viviendo un excelente momento profesional, ya que también en el plano personal está muy feliz, pues encontró nuevamente el amor. Así lo confirmó la propia mujer de 27 años, quien publicó una romántica postal junto a Jonathan José Quintana, actor venezolano también conocido como John Freudman, y que en la serie de Nickelodeon interpreta a Miguel.

«Un paseo por las nubes…💙 @johnfreudman», escribió Carolina Mestrovic en la fotografía donde ambos se besan, mientras que el actor también publicó una postal junto a la actriz chilena, donde se les ve a ambos acampando.

Cabe señalar que, ante esta revelación, algunos seguidores de la ex conductora de «Sabingo» se mostraron sorprendidos, esto porque no sabían que había terminado su relación con el abogado Felipe Sánchez.

Y es que Carolina aún tiene algunas fotografías junto a su ex pareja en Instagram, donde la última publicación de ambos fue en octubre de 2018. Por eso, algunos seguidores le recomendaron que borrara esas imágenes.