Este domingo se celebró el Día de la Madre en nuestro país, por eso varios famosos del medio local utilizaron sus redes sociales para saludar a sus progenitoras. Contexto en que la actriz Camila Hirane, conocida por su rol de Rocío en la teleserie «Verdades Ocultas», sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar junto a su mamá.

Lee también: Detalles: Así será la nueva temporada de «Verdades Ocultas» de Mega.

«Feliz día, mamá. Te quiero, te quiero, ¡te quiero! Gracias por enseñarme de tu fortaleza y sensibilidad @valeriasilvav. Feliz día a todas las mamis… ¡Cuánta valentía! Las admiro», escribió la intérprete junto a la postal que inmediatamente fue comentada por sus seguidores.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de los fans de Camila es que su mamá es muy joven, por eso la mayoría mencionó que parecen tener muy poca diferencia de edad.

«¡¡Parecen hermanas!! Hermosas las dos»; «Oohh, ¡¡pensé que era tu hermana!!»; «¿Es tu mamá? ¡Parecen hermanas! Hermosas la dos❤️»; «¡¡Mentira que ella es tu mamá!! La cagó lo joven que se ve» y «El mal de la lagartija. Regia ella y su mamá», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?