Este domingo 12 de mayo se celebró el Día de la Madre en nuestro país, por eso muchos famosos del medio nacional utilizaron sus cuentas de Instagram para saludar a quienes les dieron la vida. Algunos optaron por compartir en familia, mientras que otros salieron de paseo, pero todos dedicaron bellas palabras a sus progenitoras.

Lee también: ¡Parecen hermanas! Actriz Camila Hirane sorprende con foto junto a su mamá.

Jhendelyn Núñez: La modelo viajó hasta Rancagua para estar junto a su madre, posando ambas muy sonrientes para la cámara. Además, la ex reina del Festival de Viña del Mar le dedicó bellas palabras a quien parece su hermana por lo joven que es.

«Única, grande ¡¡y mía!! Mamita querida, gracias por tanto ❤️ Y ustedes, mamitas, ¿están celebrando con sus babys ? 🙌🏻💫», escribió Jhendelyn.

Maura Rivera: La bailarina y actual coach de «Rojo» disfrutó junto a su familia de una rica comida, y para eso comieron en un restaurante, donde no solo estuvo acompañada por su madre, sino que también por sus hijos y esposo, Mark González.

Camila Recabarren: La modelo viajó este fin de semana hasta el Parque Safari, ubicado en Rancagua, lugar donde estuvo acompañada por su hija Isabella y su pareja, Dana Hermosilla. Pero en el marco de un nuevo Día de la Madre, la ex Miss Chile compartió una fotografía del recuerdo junto a su progenitora, a quien dedicó emotivas palabras.

«A medida que pasa el tiempo, entiendo por qué me tocaste como madre. Cuánta tranquilidad me da saber que siempre estás en los momentos más difíciles, y aunque yo no te busque, siempre estás. Te has ganado mi confianza. Costó mucho y ambas lo sabemos, antes no te contaba mucho, y hoy me gusta poder conversar mucho tiempo contigo… por eso hoy más que nunca te digo TE AMO, MAMÁ, y estoy muy agradecida de todo lo que hiciste por nosotros y sigues haciendo», escribió Camila.

Kel Calderón: La influencer regaló un viaje a su mamá, Raquel Argandoña, con motivo de este especial día. Por eso ambas viajaron hasta Orlando, para disfrutar de los famosos parques de diversiones, aventura que ambas han ido mostrando en Instagram Stories.

Además, Kel le dedicó un lindo mensaje a la panelista de «Bienvenidos», con quien posó disfrazada de unicornio. «Feliz día a todas las mamás, ¡especialmente a la mía! 🦄Que entre más pasa el tiempo, más me acompaña en todas mis tonteras y más nos disfrutamos la una a la otra. Eres lo que más quiero en el mundo @argandona.raquel. Que disfrutes mucho este ¡y todos tus días! 💕🦄🦄 PD: Gracias por disfrazarte de unicornio conmigo para esta foto 😅», escribió la egresada de Derecho.

Karol Lucero: El panelista de «Mucho Gusto» publicó una fotografía del recuerdo junto a su mamá y su abuela, a quienes dedicó emotivas palabras.

«Feliz #DiadelaMadre. Ahí mi foto favorita con mi mamá y mi mamy Luisa 😇 …saludos a todas las mamás que pasan por aquí en su día🌹🌹🌹», escribió Karol.

Joaquín Méndez: El ex chico reality y panelista del matinal de Mega celebró a su mamá con una fotografía de ella, al mismo tiempo que escribió un breve pero significativo mensaje: «Oh, happy day! ¡¡Mi mamá es la mejor!!».

Begoña Basauri: La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto del baúl de los recuerdos, donde se puede ver a su mamá muy joven, sosteniéndola a ella cuando era una bebé.

«Eras una niña y tenías miedo, lo sé. Gracias por elegirme, cuidarme y amarme», escribió la panelista de «Mucho Gusto» junto a la postal.

Luis Jara: El animador y cantante recordó a su fallecida madre con una imagen en la que aparece él y además su hermana Andrea.

«Cómo amo esta foto. En sus últimos días junto a mi querida hermana @ajaracantillana, abrazando fuerte a esta valerosa y especial mujer, Alba Rosa. Feliz día, hermana», escribió el artista.