Hace cinco meses se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Mega, siendo el flamante nuevo rostro del matinal «Mucho Gusto». Sin embargo, este debut se pospuso porque la animadora debió enfrentar un nuevo desafío: la conducción del reality «Resistiré», el que ya terminó con sus grabaciones.

Tras meses de especulaciones, finalmente se oficializó la llegada de Diana al programa mañanero, lo que ocurrirá durante el mes de junio. Y lo hará antes del animador Luis Jara, quien también retornará al espacio. Así lo confirmó Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa, quien habló con El Mercurio.

«Ella entra en la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara. Lo haremos así porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos, y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro», primero sostuvo.

Lee también: ¿Qué pasó? Carola de Moras dejó plantado al matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Por otra parte, Diana Bolocco se mostró muy entusiasmada con llegar a «Mucho Gusto», ya que este fue en un principio el proyecto que le ofreció Mega.

«Me encanta hacer televisión en vivo, y el hecho de estar más conectada con la actualidad y los temas que le importan al país de una manera cotidiana, sin duda me va a acercar mucho al público. Creo que hacer un matinal era mi gran deuda pendiente en la televisión (…) así que estoy feliz con este nuevo desafío», manifestó.

De esta manera, se confirma la reestructuración que tendrá el matinal de Mega, el que ya vio partir a un reconocido rostro el viernes pasado: Ivette Vergara, quien entre lágrimas abandonó el programa, aunque sigue siendo parte del canal.

Y esto no será todo, ya que además el productor ejecutivo del espacio dijo que se decidió dividir el matinal en tres bloques. «No vamos a repetir el error. Lo que queremos es que Diana entre en el rol de conductora compartiendo la animación femenina con Karla (Constant), pero ambas van a tener matices distintos relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo», reveló.

Contexto en que la esposa de Cristián Sánchez tendrá diferentes roles al interior del equipo, como por ejemplo hacer móviles en la calle o entrevistas.

¿Qué te parece?