No cabe duda de que la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta va viento en popa. Esto porque los actores han viajado a conocer sus respectivas familias y, además, han disfrutado de románticos viajes, siendo paparezzeados muy cariñosos en cada una de sus citas.

Lee también: El mensaje que Carolina Arregui envió a su hija Mayte Rodríguez por su nuevo romance.

Pero este nuevo pololeo de la hija de Carolina Arregui es mucho más serio de lo que muchos pensaban. Esto porque, durante el fin de semana, la joven de 30 años compartió con la familia de Diego, ya que su hermana Natalia se graduó de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, según consigna La Cuarta.

Primero fue Boneta quien posó junto a su hermana, a quien le dedicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: «Cuando crezca quiero ser como tú @nataliaboneta. Me haces el más orgulloso. ¡¡¡Te amo!!!».

Pero luego de esto, Astrid, la madre del mexicano, sorprendió a todos al publicar una fotografía de sus hijos, postal en la que también aparece Mayte Rodríguez posando junto a ellos muy sonriente.

Publicación con la que se confirma que la relación entre la actriz y Diego Boneta va viento en popa y ya comparten importantes momentos familiares a pesar de la distancia, pues cada uno debe cumplir con compromisos laborales en sus respectivos países, pero se hacen el tiempo para compartir y formalizar cada vez más su pololeo.