Estos han sido días muy complejos para Valentina Roth, quien el sábado pasado confirmó que perdió al bebé que estaba esperando. La ex chica «Yingo» estaba embarazada y este domingo cumplía tres meses de gestación, sin embargo, las cosas no resultaron como ella y su pololo, Miguel, esperaban.

Lee también: Vale Roth rompe el silencio tras ser amenazada y perder al bebé que esperaba.

Recordemos que la joven de 28 años ha mantenido una relación a distancia con el galán ecuatoriano que vive en Miami, Estados Unidos. Por esta razón, Valentina ha debido viajar a dicho país para poder visitarlo, lo mismo que hizo Miguel estas últimas semanas, viajando a Chile para visitar a la ex gimnasta debido a su delicada condición.

Pero ahora, el joven debe regresar al país donde reside hace años, lo que sin duda tiene muy triste a Vale Roth, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de él, dejando entrever que este sería un adiós definitivo.

«Nos ha tocado difícil desde el día uno. Nuestra relación es una prueba día a día y hemos salido adelante como sea. Yo viajando a Miami, que todos creen que fui a carretear cuando la verdad salimos dos días en dos meses… solo iba para estar contigo nada más. Volví a Chile un mes; volví a viajar y casi no me dejan entrar… pasé un gran susto (…) volví a estar dos meses hasta que nos dimos cuenta de mi embarazo. Viajé a Chile un mes y lo pasé pésimo sola. Te extrañaba demasiado y te necesitaba conmigo. Ahora volviste, pero sé que te vas y yo no podré volver a Miami. Eso me duele demasiado. Tampoco sabemos lo que pasará entre nosotros. Solo quiero que seas feliz», escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Palabras que su pololo no dudó en contestar, escribiendo en la misma publicación: «Vamos solucionando todo paso a paso. Yo también te amo mucho».

De modo que, por el momento, la situación de Vale Roth es incierta, pues una vez más debe alejarse de su pololo, situación que la entristece ya que, como ella misma ha señalado en redes sociales, está sola superando la pérdida de su bebé.