La pareja compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se encuentra de vacaciones junto a su hijo Amador, y el lugar escogido esta vez fue Cancún, México, desde donde han compartido algunas postales. Viaje que además tuvo un bello objetivo: renovar sus votos matrimoniales, siendo acompañados por otros rostros del medio local como Pamela Díaz y Nicolás Gutiérrez.

Contexto en que el panelista de «Contigo en la Mañana» publicó en su cuenta de Instagram una postal familiar donde posa junto a Francisca, con quien se casó en 2017, y su hijo de un año.

«¡¡¡Felices de vacaciones en familia!!! ❤️❤️❤️❤️ ¡¡Disfrutando!! Qué alegría más grande y qué afortunados somos… puro amor para todos. @fransfeir», escribió Juan Pablo sin imaginar las críticas que recibiría por este viaje.

Lo anterior porque algunos seguidores de Queraltó mencionaron que «siempre están de vacaciones», lo que molestó a Fran Sfeir, quien no tuvo filtro a la hora de responder a uno de ellos.

«Los de la tele viven de vacaciones, no son como los normales», fue el mensaje que enfureció a la cantante, quien no dudó en contestar: «Me saco la chucha todos los días levantándome a las 4 de la mañana para ir a trabajar y después cuido a mi bebé el día completo… No veo cuál es la diferencia con cualquier persona. Un abrazo», escribió.

Sin embargo, esta respuesta no hizo más que encender los ánimos, ya que varios seguidores mencionaron que no se pueden comparar los sueldos que se manejan en televisión con los que reciben muchos de ellos.

Revisa estos comentarios a continuación:

¿Qué opinas?