Un paradisíaco viaje es el que emprendieron Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, pareja que está en Cancún, México, disfrutando junto a su hijo Amador y un grupo de amigos, ya que renovaron sus votos matrimoniales. Esto ha sido documentado por Pamela Díaz y Nicolás Gutiérrez, quienes han capturado los mejores momentos para las cámaras del matinal «Viva la pipol», de Chilevisión.

Lee también: Fran Sfeir responde a quienes la critican por estar ‘siempre’ de vacaciones: «Me saco la chucha todos los días».

Pero apenas llegó al aeropuerto, la ‘Fiera’ protagonizó un cómico chascarro, esto porque intentó hacerle una zancadilla a su compañero mientras iban caminando para abordar el avión. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, ya que fue ella quien terminó cayendo de forma estrepitosa.

Registro que fue compartido por la propia Pamela en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Eso me pasa por reírme de la caída de @josemiguelvinuela ajajaja», superando en pocas horas las 196 mil reproducciones.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Eso me pasa por reírme de la caída de @josemiguelvinuela ajajaja.. @nicogutierrez @vivalapipol @bdosalinas

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on