En una nota anterior les contamos que el salto en el tiempo que se vio ayer en «Verdades Ocultas» se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter. Incluso, el nombre de Rocío -la protagonista- se volvió trending topic, pues su radical cambio de look y actitud le valió una lluvia de críticas.

Lee también: «Infiel y arribista»: Las reacciones que dejó en redes sociales la ‘nueva Rocío’ de «Verdades Ocultas».

Sin embargo, no fue ella la única que se transformó en los 4 años que pasaron. Su cuñada, Javiera, se veía mayor y más producida en su apariencia cuando se mostró en el cumpleaños de Benjamín, y la villana, Eliana, también lució un nuevo corte de cabello.

Pero alguien que llamó la atención en el adelanto fue Samuel, quien optó por deshacerse de su típico bigote. 

En la escena del avance para hoy, la esposa de Gonzalo va a conversar con su papá a la empresa, donde le comenta cómo estuvo la celebración de su sobrino político y de paso le señala que Eliana había enviado saludos. Momento en que el empresario se gira en su silla, dejando al descubierto una apariencia que generó reacciones divididas.

Algunos cibernautas aseguraron que se veía más joven, pero otros derechamente se burlaron del personaje interpretado por el actor Cristian Carvajal. 

Revisa algunos tuits a continuación: