Una de las actrices que se ha robado la atención del público en la teleserie nocturna «Pacto de sangre» es Tamara Tello, quien da vida a Inés, una española que se incorporó más tarde a la historia y que actualmente está ayudando a Gabriel (Pablo Macaya) a tender una trampa a sus amigos para que todos paguen por la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Lee también: Actriz Loreto Aravena está evaluando dejar la televisión.

Ahora, la intérprete hace noticia al revelar que uno de sus grandes sueños es ser alcaldesa de Quintero, comuna donde nació.

Así es, a pesar de que muchos piensan que Tamara es española por su acento y buen trabajo logrado en la teleserie de Canal 13, lo cierto es que es chilena, lo que ha quedado demostrado ahora, tras revelar los deseos que tiene de ayudar a la comuna.

Sobre esto habló Tello con el diario La Estrella de Valparaíso, medio al que reconoció ser activista por el medio ambiente, y precisamente por la contaminación que afecta Quintero es que quiere hacer algo para ayudar a sus habitantes.

«Yo me crié en Quintero cuando existía contaminación, pero no a niveles siniestros como ahora. Mi mamá es profesora de educación física y efectivamente hay días en que el patio amanece amarillo», primero expresó al respecto.

Agregando posteriormente: «Soy activista medioambiental. Me preocupa el tema porque soy parte del pueblo, me siento hija de Quintero».

Contexto en que la actriz reveló además que le han ofrecido ser concejal, sin embargo, su meta es llegar a la alcaldía, por eso no ha aceptado esta propuesta. «Me gustaría ser alcaldesa (…) Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación. Tengo la utopía de que se puede hacer un mundo mejor con amor y dedicación», finalizó.

¿Qué te parece?