El fin de semana, el diario La Tercera conversó con el equipo de producción de «Verdades Ocultas», teleserie que está pronta a cumplir dos años al aire, razón por la que decidieron apostar por refrescar su historia.

Para ello, se mostró esta semana un salto temporal que dejó en evidencia varios cambios de look en los personajes, y también la aparición de nuevos actores, especialmente niños, ya que Benjamín, el hijo de Rocío, cumplió 4 años. Nicolás, por su parte, se casó con Claudia y tuvieron una pequeña llamada Sofía.

Lee también: Bromas y comparaciones generó el nuevo look de Samuel en «Verdades Ocultas».

Pero lo que comenzó a generar gran expectación fue que, en la misma entrevista, los productores aseguraron que ‘Tomasito’ tendría ahora cerca de 7 años, dejando entrever que seguiría siendo parte importante de la trama, a pesar de que Eliana quiso deshacerse de él.

Marco, pareja y cómplice de la villana, no le hizo caso y siguió ligado al pequeño, a quien llamó Cristóbal y adoptó como si fuera su propio hijo. Y en el adelanto del próximo capítulo se pudo ver que ambos llegarán al pasaje Nueva Esperanza como los nuevos arrendatarios, encontrándose con María Luisa, quien no se imagina que el niño frente a sus ojos es su ‘fallecido’ nieto.

Al descubrir su rostro, varios reconocieron al actor Beltrán Izquierdo, quien ya ha formado parte de importantes producciones del área dramática de Mega.

En «Sres. Papis», por ejemplo, dio vida a Lucas Álvarez, hijo del personaje interpretado por Simón Pesutic. Posteriormente, en la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», le tocó el rol de José Tomás Quiroga, hijo que el malvado protagonista no quería reconocer como propio, pues nació fruto de su relación extramarital con Ángela Bulnes.

Ahora, el joven intérprete se hará cargo de un niño que probablemente desconoce su pasado, lo que podría desencadenar futuros conflictos.

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las reacciones que generó su inminente aparición en «Verdades Ocultas»: