El pasado 26 de febrero comenzaron las grabaciones del reality «Resistiré» de Mega, el que no ha obtenido los avasalladores resultados de sintonía que esperaba la producción del espacio que es conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez. Pero como la apuesta se estrenó casi un mes después en pantalla, existe un gran desfase que ha provocado que todas las semanas se filtre información respecto a los participantes del programa.

Contexto en que, durante el fin de semana pasado, se llevaron a cabo las últimas grabaciones del reality, donde se vivió la gran final. Por esto mismo, los participantes ya salieron del encierro, retomando su vida normal.

Lee también: Aseguran que participante de «Resistiré» se habría embarazado durante el encierro.

Lo anterior quedó de manifiesto luego de que los protagonistas de «Resistiré» se tomaran diversas fotografías, esto a pesar de que aún restan 45 capítulos por ser exhibidos en pantalla, según consigna Página 7.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, han mostrado a sus seguidores cómo están disfrutando de la «libertad» tras abandonar el programa de Mega. Por otra parte, el usuario de Instagram llamado ‘Experto en reality’, Francisco Halzinki Bubb, quien sube información respecto al programa, ha compartido imágenes que confirman la partida de Aída Nizar, ya que dejó Chile.

También reveló que Clovis se encuentra en la Quinta Región, donde también se le ha visto con la modelo chilena Francisca Undurraga, con quien tuvo un acercamiento en el encierro, pero esto aún no se ha podido ver en la pantalla chica.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que demuestran que los participantes de «Resistiré» ya abandonaron el encierro: