Recientemente, la modelo colombiana Sonia Isaza publicó una romántica fotografía junto al futbolista chileno Arturo Vidal, confirmando que su romance va viento en popa, esto a pesar de las críticas que ha recibido por ser la supuesta «causante» del quiebre matrimonial del jugador.

Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ y su ex esposa, María Teresa Matus, están separados hace un buen tiempo y todo indica que su ruptura fue en buenos términos, ya que hace un par de días ambos se reencontraron para el cumpleaños de su hijo mayor, posando sonrientes para las cámaras.

Sin embargo, la nueva pareja no es la única que sube contenido a redes sociales, ya que Marté también es usuaria de Instagram, donde tiene más de 183 mil seguidores, con quienes comparte postales familiares y también de sus viajes por el mundo, disfrutando hace poco de unas paradisíacas vacaciones en Islas Maldivas.

Durante la jornada de este martes, la ex esposa de Vidal sorprendió con una nueva fotografía en traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue el enigmático mensaje que publicó. Incluso, algunos de sus seguidores piensan que esta es una indirecta para el jugador del Barcelona.

«No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos», escribió María Teresa.

Palabras que provocaron diversas reacciones como: «¡Que se sepa! Jajajaja educada y con clase»; «Tú siempre digna. Las acciones hablan por sí solas. Él se lo perdió»; «Que sepa todo el mundo, incluyendo a Arturo, que eres preciosa. No tienes que envidiarle nada a nadie» y «Hermosa y sobre todo ¡¡DIGNA Y DAMA, Marité!! No necesitas andar tratando a los hombres de ‘papasito’ para captarles la atención. Bella», fueron algunos de ellos.

¿Será una indirecta para su ex esposo?