La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», la que ya está pronta a llegar a su final. Por esta razón es que en cada episodio los televidentes lanzan nuevas teorías en redes sociales respecto a qué sucederá con los personajes de esta oscura historia.

Lee también: Actriz de «Pacto de sangre» quiere ser alcaldesa de Quintero.

Capítulo en el que primero se pudo ver cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) continuaba con su plan contra Feliciano (Álvaro Gómez), a quien mantenía encerrado y drogado en la casa donde también vive su padre enfermo. Sin embargo, y luego de un descuido del médico, la pareja de Maite (Blanca Lewin) pudo esconderse y hacer creer al villano que se había escapado, y tras percatarse de esto salió a buscarlo.

Pero otra de las escenas que llamó la atención de los televidentes fue la protagonizada por Trinidad (Ignacia Baeza), quien una vez más casi pierde el control con su familia. Contexto en que le exigió a su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) que se quedara en la casa porque al día siguiente debía viajar a Europa. No obstante, su tío Alonso (Hernán Contrera), tras ver esta tensa escena, decidió cuidar a su sobrina Clarita, diciéndole que la mamá estaba estresada y que lo mejor era ir a comer helados.

Repetitiva frase que sacó risas entre los seguidores de «Pacto de sangre», ya que siempre que la situación se pone tensa, envían a la niña a comer helado. Incluso, algunos usuarios de Twitter mencionaron que finalmente la niña encontrará la cabeza de Daniela (Antonia Bosman) en el refrigerador de la casa, esto porque siempre la mandan a dicho lugar.

Revisa algunas reacciones a continuación: