En una nota anterior te contamos sobre la salida del encierro de los participantes de «Resistiré», reality de Mega y MTV que terminó con sus grabaciones la semana pasada. Por esto, algunos concursantes ya se han dejado ver en público, a pesar de que restan más de 40 capítulos por emitirse aún en la pantalla chica.
Lee también: Fotos: Todos los participantes del reality «Resistiré» están fuera del encierro.
El cambio físico que han tenido algunos participantes es notorio, pues incluso han llegado a perder hasta 17 kilos producto de la escasez de alimento al interior del reality y las extenuantes pruebas físicas que debían realizar.
Mario Sepúlveda: Durante el programa, es el que se ha mostrado más dispuesto a soportar el hambre, esto porque le tocó en el pasado vivir experiencias extremas, pues recordemos que quedó atrapado en la Mina San José en 2010. Por lo mismo, es uno de los participantes que más kilos perdió, los que en total fueron 17, reflejando un cambio que lo tiene feliz.
«Lo mejor que me ha pasado en esta última etapa de mi vida, a menos que hubiera ingresado al Ejército de Chile de nuevo, es que me hayan llamado para este reality (…) Tengo más energía, me siento más ágil. Me siento mucho mejor físicamente», comentó a LUN.
Tere Kuster: La modelo argentina se ha robado las miradas con su belleza y garra. Sin embargo, también sufrió con la falta de alimentos, bajando de peso notoriamente.
Clovis Nienow: El galán mexicano notó que la baja de peso fue importante cuando la ropa comenzó a quedarle suelta. Esto porque perdió cerca de 15 kilos.
«He bajado de peso principalmente porque no hemos comido bien, pero también las tentaciones en que he caído no han sido comida nutritiva, entonces puede ser que no me nutra bien y que esa comida sea poca», señaló a Página 7.
Isaac Torres: El ex chico reality español siempre se ha caracterizado por tener una contextura delgada, sin embargo, al hacer una comparación de su antes y después, también se pueden ver las consecuencias del encierro en su cuerpo.
Ignacia Michelson: Aunque la modelo chilena es una de las que menos ha notado su pérdida de peso, sí reveló que entró con peso de más al reality, pues sabía que los perdería, siendo cerca de 5 a 6 kilos los que bajó en el programa.
Cabe señalar además que la estudiante de Derecho por estos días ha estado en la palestra, luego de que aseguraran que está embarazada de un ex compañero de encierro, ‘Sargento’.
Aída Nizar: La polémica española también bajó considerablemente de peso durante su paso por el programa extremo, siendo cerca de 9 los kilos que perdió durante su estadía.
«Lo noto en mi cara, mucho más delgadita, en mis brazos, y por supuesto en mi ropa que me voy poniendo que toda me vale y no me aprieta nada. Incluso me he traído ropa muy muy justa que no me entraba y que ahora me entra fenomenal», señaló la mujer al respecto.
Ariel Levy: El actor chileno afirmó en su cuenta de Instagram que perdió casi 13 kilos, y para probar que esto es cierto, subió una fotografía mostrando su antes y después, impactando a sus seguidores con su notorio cambio físico.