El programa de trasnoche «Toc Show» está viviendo una profunda reestruturación, esto luego de que llegaran nuevos ejecutivos al canal TV+. Por esta razón, uno de los rostros más reconocidos del espacio conducido por Jorge ‘Pollo’ Valdivia fue desvinculado.

Hablamos de Javiera Acevedo, quien no fue considerada en el nuevo formato que tendrá el programa, por lo que, para sorpresa de todos, salió del espacio. Tema del que habló la actriz con Glamorama, señalando que ahora la apuesta tendrá una mirada política.

Lee también: La estafa que sufrió Javiera Acevedo: «Había un cheque cobrado por 20 palos».

«Llegaron otros ejecutivos al canal. Hicieron una reestructuración. En el fondo, dejaron solamente a las ‘MILF’ y cambiaron todo. Después siguió ‘Toc Show’, pero querían darle un ambiente más político. Integraron a la Carola Brethauer y a la de ‘Maldita Moda’, la Mariela Sotomayor. Le dieron unas vueltas, pero parece que no congenió y se fueron para otro lado. Tampoco cuajó. Y no sé en qué está hoy día», comentó al respecto Javiera.

Además, reveló que fue el propio ‘Pollo’ Valdivia quien le avisó sobre su despido, agregando que esta salida del espacio no la ve como algo malo. «A mí me encanta cuando las cosas se terminan o empiezan», expresó Acevedo.

La mujer de 34 años también confesó que el trabajo que realizaba en «Toc Show» era harto esfuerzo y le demandaba mucho tiempo, por eso su salida fue como una especie de alivio. «Hoy en día, con el poco tiempo que tengo, con la casa, con mis redes sociales, que gracias a Dios me va increíble con eso, con los canjes», indicó al respecto.

«Dije ‘ya, ok, qué bueno’, porque cuando se terminan las cosas se liberan energías completamente. Creo en la liberación de energía cuando comienzan o terminan cosas. Son desafíos para uno», finalizó Javi Acevedo.