La modelo Yanina Halabi no lo ha pasado bien estos últimos meses, y es que además de separarse hace poco más de un año de su ex esposo Patricio Laguna, también perdió la tuición de sus dos hijos, quienes actualmente viven con el ex concejal de Estación Central y los abuelos paternos.

Pero esto no es todo, ya que Pato Laguna además demandó a la bailarina por concepto de pensión alimenticia, por lo que debe trabajar arduamente para cumplir con este pago mensual. Contexto en que, recientemente, en el programa «Me late», de TV+, el periodista Sergio Rojas habló sobre las diferentes cosas que está haciendo Yanina Halabi para poder pagar la suma dinero que quedó establecida en tribunales.

View this post on Instagram

Amar no es solamente Querer, es sobre todo comprender 😍 #yaninahalabi #love Que tengan excelente día 😘😉

A post shared by 𝒴𝒶𝓃𝒾𝓃𝒶 ℋ𝒶𝓁𝒶𝒷𝒾 جانينا حلبي (@yaninahalabi) on

Debido a lo anterior es que la modelo se encontraría dedicada a la venta de paltas para sumar ingresos, información que fue confirmada por el diario La Cuarta.

«Nunca le ha hecho asco al trabajo y llegó al tema de las paltas por su hermano que vende», señaló una fuente al medio nacional.

De esto modo, la ex esposa de Laguna repartiría  estos productos cuando tiene tiempo, ya que, según la fuente, “trabaja en varias partes”. Detallando además que Halabi es encargada de marketing y ventas de una bebida energética, es modelo fitness y anima eventos a lo largo del país.