Esta semana se vivieron momentos de mucha tensión en la teleserie «Juegos de poder», ya que la desesperación del ‘Mecha’ por estar involucrado en un delito que no cometió lo llevó a tomar decisiones que terminaron con su muerte.

Recordemos que el hombre escapó de la cárcel e ingresó a la casa de los Bennet con el objetivo de vengarse de Benjamín, quien lo inculpó por el accidente en el que murió Tomás Salgado. Su intención era matar al estudiante de Derecho y también al candidato presidencial Mariano Beltrán, pero las cosas no resultaron bien para él, pues al soltarse de sus ataduras, el personaje interpretado por Augusto Schuster arremetió contra él, quitándole el arma con la que posteriormente le disparó.

Lee también: La publicación de Augusto Schuster que remeció Instagram.

En medio de toda esta secuencia, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes, quienes notaron algo muy particular en la caja de donde Verónica (Patricia Rivadeneira) sacó la pistola que pertenecía a su hijo.

Con la excusa de estar buscando un botiquín para curarle las heridas al mecánico, la madre de Benjamín hurgueteó entre sus cosas, momento en que se pudo ver un disco de «BKN», banda perteneciente a la extinta serie juvenil de Mega. 

A varios cibernautas esto les causó gracia, pues recordaron que los inicios televisivos de Schuster fueron precisamente en una producción similar, pero de Canal 13. Hablamos de «Amango», donde dio vida a Felipe García, personaje que le dio notoriedad no solo como actor, sino también como músico.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y te mostramos algunas de ellas a continuación: