Hace dos días, en Te Caché les contábamos que Suro Solar decidió presentar en su perfil de Instagram al hombre que le habría robado el corazón, pues así lo advirtió en la sección se Stories, donde varios cibernautas le preguntaban por el ‘chancho’ al que tanto mencionaba y que no había mostrado nunca.

 «Me aburrieron. Mañana, les prometo de corazón que voy a subir una foto del chancho. Voy a dar la cara. Me voy a poner los pantalones y ser el hombre de la relación», dijo en un video para responderles a quienes lo acusaban de estar inventando este romance tan misterioso (mira los registros aquí).

«In The Middle Of The Night❤️ @diego_totem #chancho #soon #turquia🇹🇷#musicvideo», fue el texto con el que el amigo de Gala Caldirola acompañó la fotografía que generó gran revuelo.

El supuesto galán era Diego Felipe González, quien se define en su perfil de Instagram como un judoka chileno. De hecho, les contábamos que la práctica de yudo le permite lucir un tonificado físico que presume en sus redes sociales, las que usó para comunicarse con nosotros y desmentir la supuesta relación con Suro Solar.

«Parece que se equivocaron de ‘chancho’ porque yo no soy novio de este chico. Solo trabajé en el rodaje de su videoclip», aclaró en su mensaje.

De esta manera, vuelve a quedar en duda la honestidad del llamado ‘mánager de los famosos’, quien ya ha protagonizado escándalos en oportunidades anteriores, por ejemplo el distanciamiento con Camila Recabarren y otras faranduleras como Michelle Carvalho y Vesta Lugg.

¿Será que inventó una relación o lo está usando como estrategia para promocionar el supuesto videoclip? ¿Qué opinan?