No cabe duda de que la teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, se ha transformado en todo un fenómeno, lo que se puede apreciar en redes sociales, donde los seguidores de la trama comentan cada escena, pues ya se encuentra en su recta final y oscuras verdades se han ido revelando.

Lee también: Escena de Clarita en «Pacto de sangre» sacó risas entre los televidentes.

La noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo que dejó atónitos a los seguidores de la teleserie. Esto porque primero Elvia le pidió a Gabriel (Pablo Macaya) que no abandonara a Benjamín (Álvaro Espinoza), ya que el doctor había sufrido mucho en su infancia por culpa de un padre agresivo y abusador que aún seguía vivo.

Esto despertó las dudas del profesor, quien decidió ir a la dirección donde podría encontrarse con el papá de su amigo. Lo que no esperaba era encontrarse con la guarida del villano, donde además estaba Feliciano (Álvaro Gómez), tirado en el suelo inconsciente.

Pero esto no fue todo, ya que Gabriel tomó una sábana para ayudar al detective, sin imaginar el escalofriante hallazgo que realizaría. Esto porque finalmente encontró la cabeza de Daniela Solís (Antonia Bosman), quien murió en la despedida de solteros que él y sus amigos estaban teniendo.

Sin embargo Benjamín, quien también es el ‘Señor Rojo’, decidió esconder esa parte de su cuerpo después de descuartizarlo, ocultándolo en un lugar que nadie conocía, hasta ahora.

El hecho causó gran sorpresa entre los espectadores, quienes comenzaron a lanzar nuevas teorías respecto al comportamiento del ‘Señor Rojo’.

Revisa algunas reacciones a continuación: