En abril pasado, Nicole Pérez visitó el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde habló sobre la enfermedad de su hija Isidora, quien sufre alopecia ariata universal. Instancia en la que no pudo contener las lágrimas al hablar de la lucha de la joven, así como también reveló que ha aprendido mucho de ella y de su fortaleza.

Lo anterior porque Isidora dejó de usar peluca en un acto simbólico de asumir su condición y no caer en las exigencias que muchas veces impone la sociedad respecto a la imagen de las personas.

Pero ahora, la ex chica «Mekano» hace noticia tras entregar una importante noticia que la tiene feliz, y a su hija también. Esto porque ambas lograron iniciar una fundación que tiene como objetivo ayudar a otras personas que también sufren de alopecia, recibiendo inmediatamente las felicitaciones de sus fans.

«¡¡Ayer fue un gran día!! ¡¡Ya tenemos Fundación!! 🙌 Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen alopecia. Siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito, y este es uno 😊 No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo, sino de Dios 💖», primero escribió Nicole.

Para después agregar: «Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de alopecia ¡¡y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal y @mskarengalaz, Marcela y Rocío, por hacerme parte de este hermoso proyecto 😊 💖», finalizó.

Palabras que fueron acompañadas por un Boomerang donde aparecen Nicole, su hija y otras personas que sufren su misma condición.

View this post on Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal y @mskarengalaz, Marcela y Rocío por hacerme parte de este hermoso proyecto 😊 💖 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

A post shared by Nico Pérez™ (@nicoleperezu) on