Desde hace tiempo, una de las críticas que ha recibido la teleserie «Verdades Ocultas» -además del tema de su duración- tiene relación con cómo se han ido relacionando los personajes, pues a lo largo de la historia muchas parejas se han ido armando, pero también se desarman al poco tiempo para formar otras.

«Todos con todos», es uno de los comentarios que más se han repetido en redes sociales.

Lee también: ¡No es broma! Producción de «Verdades Ocultas» llamó a casting para una cuarta temporada.

Sin duda, el que se ha ganado el odio absoluto de los televidentes por esto mismo es Tomás, pues recordemos que partió la teleserie como novio de Agustina Mackenna. Luego se enamoró de Rocío, volvió a involucrarse con su hermana, y tras la supuesta muerte de esta última, se casó con el personaje interpretado por Camila Hirane, a quien le juraba amor eterno.

Toda esa felicidad se acabaría con la llegada de Amelia, la falsa identidad que adoptó Agustina para recuperar a su hijo. Por lo mismo, su plan era conquistar a Tomás, para así casarse con él y convertirse en la tutora legal del pequeño Tomasito.

Algo que no fue tan difícil, pues el rol de Matías Oviedo cayó rápidamente en sus redes. Su infidelidad llevó a que Rocío decidiera divorciarse de él (sabiendo la verdadera identidad de Amelia), y al poco tiempo se casaron también.

El resto de la historia es conocida: Tomás se enteró de la verdad, pero muy pronto vino otra tragedia, pues Leonardo secuestró a su hijo para vengarse de Agustina, y tuvieron un accidente donde el niño supuestamente falleció y fue arrastrado por el río. Eso despertó en Tomás un terrible odio hacia Rocío por haberle ocultado la verdad.

Tras cobrar justicia por sus propias manos y matar al villano, el despechado padre fue a la cárcel, donde al poco tiempo volvió a declarar que era Rocío el gran amor de su vida. Una idea que volvió a caerse a pedazos cuando supo que ella se había casado con Rafael, y que le cedió a él la paternidad del hijo que estaba esperando, aunque realmente es fruto de su anterior matrimonio con Tomás.

Odiándola de nuevo, el protagonista de «Verdades Ocultas» comenzó a dirigir sus afectos a la única mujer que todavía lo visita en la cárcel, y que le ha demostrado ser una supuesta «aliada», contándole que Benjamín en realidad es hijo suyo.

Por lo mismo, los cibernautas festinaron en redes sociales con el capítulo emitido hoy, donde Tomás tuvo un ‘romántico’ sueño cuando dormía en su celda, y allí se le veía muy feliz formando una familia con Eliana y Benjamín, agradeciéndole también a la mujer por todo lo que hizo por él cuando estaba cumpliendo condena.

De esta manera, volvió a ser el hazmereír en la web, pues una vez más ha sido engañado por alguien que tiene intenciones muy opuestas con él, en este caso vengarse por la muerte de Leonardo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó en Twitter el ‘enamorado’ personaje: