Anteriormente, te contamos sobre la funa que recibió el ex chico reality, Leandro Penna, por emitir fuertes ruidos en la intimidad de su departamento. Tema que surgió luego de que en el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, abordaran la noticia de una mujer que tenía cansados a los vecinos del condominio Belloto Sur, en Quilpué, debido a que, según estos, gemía muy fuerte cuando tenía relaciones sexuales.

Sin embargo, en medio de esta conversación, el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez recibió un inesperado llamado por parte de un vecino del trasandino, quien aseguró que Leandro «no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…»,  fue parte de lo que reveló.

Tema al que no se había referido la ex pareja de Lisandra Silva, hasta ahora, que se comunicó con el programa «Intrusos» de La Red, teniendo una inesperada reacción. Esto porque el modelo argentino envió un mensaje a la panelista Claudia Schmidt, asegurando que se siente avergonzado.

«Me da un poco de vergüenza», le escribió Penna a la uruguaya, quien además aclaró que «él está muy afectado. Que tiene un poco de vergüenza. Me mandó el emoji ‘🙈’, así mismo. Eso es lo que les puedo comentar por el momento», indicó Schmidt.

Breve mensaje con el que Leandro dio a entender que no se había percatado de la molestia que generaba entre sus vecinos, pues se enteró de esta situación por televisión.

Recordemos que el ex chico reality actualmente mantiene una relación con la modelo brasileña Talita Politta, con quien se ha mostrado feliz y enamorado en redes sociales. Pero tras darse a conocer esta situación, ha recibido varias bromas por parte de sus seguidores.