Una de las penas más grandes que comparten Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña es el fallecimiento de su hija Blanca. Niña que en septiembre de 2012 murió producto de una neumonía hemorrágica con solo seis años de edad.

Desde ese entonces, sus padres la recuerdan con emotivos registros en sus redes sociales, publicando algunas fotografías del recuerdo, así como también le han dedicado estremecedores mensajes. Tal como ocurrió este miércoles 15 de mayo, en un nuevo cumpleaños de Blanca.

Lee también: China Suárez y Benjamín Vicuña suman nuevo integrante a su familia.

El actor chileno utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir palabras dedicadas a su hija, al mismo tiempo que publicó una imagen junto a ella.

«Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre. Un gesto noble o una casualidad, pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. ‘Toco toco’, fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio, el sonido de sus pasos», primero escribió Vicuña.

Para luego agregar: «‘Toco toco’, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. ‘Toco toco’, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida», finalizó.

Publicación que inmediatamente causó todo tipo de reacciones, donde la mayoría de ellas fueron mensajes de apoyo para el actor chileno, quien en retiradas ocasiones ha hablado sobre la gran tristeza que dejó en él la partida de su hija mayor.

Entre los comentarios que recibió Vicuña, destacan los de varios colegas, como por ejemplo Leonor Varela, quien también sufrió la pérdida de su hijo, esto luego de que en noviembre de 2018 Matteo falleciera producto de una enfermedad degenerativa.