Como ya les hemos contado, las redes sociales han enloquecido con los capítulos más recientes de «Pacto de sangre», apuesta nocturna de Canal 13 que ya se encuentra en su recta final y que ha sorprendido a todos con escalofriantes escenas y revelaciones.

De hecho, recientemente se conocieron detalles de la traumática infancia de Benjamín Vial, protagonista que ha demostrado ser un verdadero psicópata, pedófilo y asesino serial. Y mucho de eso tiene que ver con su padre, a quien todos creían muerto, pero que el mismo médico cirujano se ha encargado de mantener oculto en una casa, al cuidado de una enfermera por su deteriorado estado de salud. 

Lee también: ¡Se cumplió el spoiler! Nueva muerte en «Pacto de sangre» impactó a los televidentes.

José Antonio Vial, progenitor del máximo villano de la ficción, era un hombre violento que no solo agredió por años a su esposa y su hijo, sino que además abusó sexualmente de este último cuando solo era un niño, y en sus ‘juegos asquerosos’ involucraba a otras menores de edad.

Por lo mismo, el actor que interpreta este papel ha llamado la atención de los televidentes, y han empezado a preguntarse de quién se trata, pues a pesar de no tener diálogos, el hombre ha sorprendido por su impecable desempeño.

Lo que muchos no saben es que el artista que da vida al padre de Benjamín es en realidad pariente de otro de los protagonistas de la apuesta dramática. Su nombre es Igor Cantillana, y como lo indica su apellido, es el papá de quien interpreta a Marco Toselli.

El anciano de 75 años, al igual que su hijo, es actor, pero su rostro no resulta tan conocido porque vivió 40 años en Estocolmo, Suecia. De hecho, conoció a Néstor cuando este tenía 8 años y viajó a verlo. Allá fundó junto a un grupo de actores exiliados el Teatro Latinoamericano Sandino y fue en 2017 que decidió volver a nuestro país.

«Estoy jubilado, y en Suecia la jubilación es en serio. Si quisiera seguir trabajando, tendría que pagar unos impuestos muy altos, y no vale la pena. Como no sirvo para vivir como jubilado cortando flores, volví a Chile», explicó al diario Las Últimas Noticias.