La teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, está emitiendo sus últimos capítulos. De hecho, se dice que solo restan cinco para llegar al esperado final. Por esta razón, la nocturna que se ha convertido en todo un fenómeno ha ido revelando oscuros secretos que tienen impactados a los televidentes.

En ese contexto, el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza) sorprendió a todos. Esto porque Gabriel (Pablo Macaya) descubrió que su amigo era abusado sexualmente y golpeado cuando niño, y que además tenía encerrado a su papá en una casa abandonada.

Lee también: ¿Casi le roban el auto al villano? Cibernautas captaron nuevo y confuso ‘fail’ en la recta final de «Pacto de sangre».

Por lo anterior es que el profesor decidió ir a dicho lugar, buscando más pistas sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Sin embargo, Gabriel fue golpeado por Benjamín luego de encontrar a Feliciano y dar con el paradero de la cabeza de la fallecida estudiante.

Al despertar, descubrió que en la habitación también estaba el cuerpo de Isabel Bustos, la detective que estaba trabajando con Feliciano. Por lo mismo, enfrentó a su amigo, quien le dijo que se encargaría de atar todos los cabos sueltos que podrían perjudicarlo. Ante eso, Gabriel le preguntó si los mataría a los tres, pero Benjamín aclaró que «solo quedaban dos».

En ese momento se confirmó que el personaje interpretado por Javiera Hernández es la nueva víctima fatal de Benjamín, quien la secuestró en episodios anteriores, pero no se había mostrado qué ocurrió con ella hasta este capítulo.

De esta manera, se cumplió uno de los spoilers que les adelantamos en Te Caché, ya que anteriormente les contamos que en redes decían que quedaban tres muertes más en la recta final de «Pacto de sangre» (mira la nota aquí).

De todas maneras, esta muerte impactó a los televidentes, ya que la mujer fue pieza clave en el trabajo que estaba realizando Feliciano para descubrir la verdad tras la extraña muerte de Daniela Solís. Por lo mismo, los seguidores de la teleserie tienen dudas respecto a qué sucederá en el futuro con la trama que se encuentra en sus últimos episodios.

Cabe señalar, además, que otras escenas claves marcaron la historia en la última emisión, porque Ágata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) descubrieron los crímenes de sus amigos y además Trinidad (Ignacia Baeza) supo del oscuro pasado de su marido, incluyendo su responsabilidad en la muerte de su padre, el ‘General’.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la muerte de Isabel Bustos en «Pacto de sangre»: