El periodista César Campos está alejado de la pantalla chica, esto luego de tener una abrupta salida de Chilevisión en diciembre de 2018. Recordemos que el ex conductor de «Sabingo» no llegó a un acuerdo económico con los ejecutivos del canal, por lo que su partida de la casa televisiva no fue de mutuo acuerdo, como él mismo lo señaló en reiteradas entrevistas.

Pero ahora, el ex animador hace noticia en el plano amoroso, esto porque sorprendió con un romántico mensaje a su pareja, Diego Barrios, con quien cumplió 5 años de relación.

Lee también: César Campos acusa a conocida multitienda de discriminación.

«¡Felices 5 años! El tiempo ha pasado muy rápido, y aunque no ha sido fácil -bueno, nada es fácil en la vida-, es nuestro último año solteros ante la ley. ¡Como el primero, me encantas cada día más! 😍😍😍😍», escribió César en la publicación de su cuenta de Instagram, junto a la postal donde posa sonriente junto a Diego.

Cabe mencionar, además, que César Campos sorprendió a su pareja en septiembre del 2018 con una propuesta de matrimonio en la bahía de Coquimbo.

Por lo que, desde ese entonces, ambos están organizando y preparando los detalles de su Acuerdo de Unión Civil, con el que consolidarán su relación.