La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, tiene con el alma en un hilo a sus seguidores. Esto porque se encuentra en sus capítulos finales, y muchos se preguntan qué pasará con el villano de la historia: Benjamín (Álvaro Espinoza), quien ha mostrado su lado más oscuro tras revelarse algunos de sus secretos.

Lee también: Padre abusador de Benjamín, en «Pacto de sangre», es pariente real de otro de los protagonistas.

Durante la emisión del jueves, se pudo ver cómo Gabriel (Pablo Macaya) llegó hasta la guarida del ‘Señor Rojo’, pero tras ser descubierto por él, se convirtió en su rehén junto a Feliciano (Álvaro Gómez). Inesperadamente apareció Trinidad, quien se acercó hacia la habitación donde estaba sucediendo todo y logró escuchar a su marido relatar los detalles de su vínculo con Daniela Solís (Daniela Bosman). Además, descubrió que él está detrás de la muerte de su padre (Cristián Campos), por lo que muchos se preguntan cómo reaccionará al respecto.

Sin embargo, los seguidores de la trama deberán seguir esperando para saber qué pasará en «Pacto de sangre», pues Canal 13 decidió cambiar su horario de emisión.

Así es, ya que la teleserie volverá a la pantalla a partir del día miércoles 22 de mayo, en la primera franja del prime, esto como estrategia de la casa televisiva para alargar la trama y evitar que baje el rating de su apuesta nocturna en el martes feriado y el lunes que muchos chilenos se tomarán como ‘sándwich’.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la decisión de Canal 13:

¿Qué te parece?