Una de las parejas que logró consolidarse con el paso de los años en el espectáculo nacional es la compuesta por Thiago Cunha y Thati Lira, quienes iniciaron una relación en 2009, año donde su amor se fortaleció con el nacimiento de su hijo, Pedro.

Aunque su historia ha estado marcada por varios quiebres y reconciliaciones, en 2016 el brasileño sorprendió a la bailarina en pleno programa «Reyes del Show», donde le pidió matrimonio. Sin embargo, en julio de 2017 anunciaron su quiebre, donde la principal causa de esto fue la distancia que los separaba, ya que trabajaban en países diferentes.

Tras esto, en noviembre de 2018, Thiago y Thati nuevamente confirmaron su reconciliación, compartiendo algunas postales desde Búzios, Brasil. 

Sin embargo, Lira llamó la atención de sus seguidores luego de que algunos se percataran de que no sigue al ex Porto Seguro en Instagram. Red social donde ella suma más de 200 mil usuarios, pero entre sus followers no figura Thiago.

Contexto en que la bailarina brasileña reveló por qué no sigue a Cunha en la plataforma de instantáneas, señalando que no quiere ver los comentarios que algunas mujeres le dejan a su pareja.

«Cuando los veía pensaba ‘por Dios, cómo una mujer puede escribir una cosa así’. Yo no podría escribirle algo así a un chico si sé que es casado y tiene familia», comentó Thati a Las Últimas Noticias, agregando que los comentarios que ella muchas veces leyó eran «muy fuertes» y por eso prefiere evitarlos.

¿Qué te parece?