Ignacio Gutiérrez lleva más de un año a cargo de la conducción del «Muy buenos días a todos», de TVN, matinal que ha tenido una buena evaluación por parte del público a pesar de que hace un tiempo tuvo un fuerte encontrón con Karen Bejarano, lo que habría gatillado la renuncia de la ex «Mekano», quien no quiso regresar al panel.

Recordemos que, durante este viernes, Marcela Vacarezza y  Leo Jeria sorprendieron a los televidentes tras realizar la performance de los cantantes Thalía y Maluma con la canción «Desde esa noche». Todo esto con el fin de convencer a Nacho de «pagar el piso» por su llegada al programa, aunque esto es algo que se demoró un poco en hacer.

Lee también: Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en «Muy buenos días a todos».

Por este motivo, y luego de recibir el voto positivo del conductor, todo el equipo del matinal disfrutó de una fiesta que Gutiérrez ofreció, y a la que llegaron cerca de 100 personas, llevándose a cabo en un salón del Hotel Regal Pacific.

«Nunca se había dado la instancia de que estuviéramos todos, porque había gente que se tomaba vacaciones. En un momento consideramos hacerla en mi casa, pero somos más de 100 personas, entonces había que buscar un lugar en el que pudiéramos empezar una fiesta temprano y que vinieran todos los camarógrafos, iluminadores, maquilladoras, productores, no solo la gente que nos vemos en pantalla», comentó al respecto Nacho a LUN.

Cabe señalar que esta celebración incluyó un cocktail con distintos tipos de quesos, ceviche, camarones al ajillo y brochetas de carne y pollo. Además, los invitados disfrutaron de barra abierta y la música de un DJ.

Fiesta a la que también llegó la doble de Yuri, y Chiqui Aguayo presentó una rutina de stand up. Festejo que culminó con un espectacular premio: un viaje a Cancún con estadía por 7 días para dos personas, donde el ganador fue el camarógrafo David Araya.

Revisa a continuación las imágenes de la «pagada de piso» de Nacho Gutiérrez: