En abril pasado, la modelo brasileña Michelle Carvalho estuvo en la polémica luego de ser acusada por una comunidad Rapa Nui de transgredir límites sagrados, esto luego de realizar un viaje a la isla junto a un grupo de amigos. La joven fue acusada de poner en peligro el patrimonio tras ingresar a una zona sagrada, pero no por la entrada principal, sino saltando un muro de piedras que la rodean, por lo que ella salió al paso de esto defendiéndose y mostrando pruebas de su inocencia (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex chica reality hace noticia por los sensuales bikinazos que protagonizó, esto en medio de su viaje a San Pedro de Atacama, desde donde ha compartido aplaudidos registros.

Cabe señalar que la brasileña ha visitado lugares como Laguna Cejar y Termas de Puritama, donde aprovechó de tomar refrescantes baños, disfrutando el buen clima del lugar y deleitando además con toda su belleza y escultural físico.

«🍑🔥❤️¡¡Cuerpazo!!», «Ricaaa popozonaaaaa 💙», «Regiaaaa👌👌👌🔥😍» y «Diosa 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle.

Revisa las imágenes a continuación: