La teleserie «Pacto de sangre» tiene expectantes a los televidentes respecto a qué sucederá con sus personajes. Esto porque la trama nocturna de Canal 13 ya se encuentra en su recta final, sin embargo, recientemente sus seguidores recibieron una mala noticia, ya que se cambió su horario de emisión.

Lee también: ¡Seguidores molestos! Canal 13 cambia horario de emisión de «Pacto de sangre».

Pero como muchos quieren saber cómo será el final de la teleserie, la actriz Josefina Montané fue invitada a «GlamoramaTV», donde habló sobre su personaje Ágata, y reveló algunos detalles de cómo se grabaron los últimos capítulos de «Pacto de sangre».

«Yo quiero saber, porque siempre dicen que en las teleseries se graba más de un final. ¿En ‘Pacto de sangre’ hay más de un final?», primero le preguntó Cecilia Gutiérrez.

Ante esto, Josefina contestó de forma afirmativa: «Grabamos varios… porque ni siquiera yo me sé el final entero, porque a mí solo me pasaron mis escenas. De lo que está grabado, solo tenía mis escenas. Entonces, era muy difícil saber en qué están todos, la historia, mi continuidad. Y anoto todo. Y me faltaban todas las otras historias para poder completar la mía», aseguró.

Además agregó que «no tengo el final completo. Hicimos escenas salpicadas. ¿Quién va a saber si salen o no?».

Tras esto, Gutiérrez le preguntó a la actriz si los culpables del horrendo crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman) finalmente pagarán. Esto porque muchos seguidores de la trama se preguntan si Benjamín (Álvaro Espinoza), quien ha sido catalogado como el villano «más malo de todos», enfrentará a la justicia, pues no ha podido caer en las trampas que le pusieron el policía Feliciano (Álvaro Gómez) y su amigo Gabriel (Pablo Macaya).

Por esto, muchos incluso creen que finalmente el doctor no podrá ser capturado por la policía.

Josefina Montané contestó: «No lo sabemos. No puedo decir nada. Después en el canal me van a retar. Y tiene como un sexto sentido: como que todo lo presiente».