Esta semana, el argentino Leandro Penna estuvo en la palestra luego de que uno de sus vecinos del departamento donde vive lo funara por ruidos molestos. Esto porque, al parecer, el ex chico reality emite muchos sonidos a la hora de estar en la intimidad con su pareja, situación que lo sorprendió, pues reaccionó señalando que se avergonzaba de esto.

Lee también: Leandro Penna reacciona ante acusaciones de fuertes ruidos en la intimidad.

Pero ahora, Leandro hace noticia tras sorprender a su novia, la modelo brasileña Talita Politta, con un lujoso regalo por motivo de su cumpleaños. Cabe señalar que la pareja mantiene una relación de hace varios meses, esto luego de que el trasandino tuviera un sorpresivo quiebre con la cubana Lisandra Silva.

El pasado 13 de abril, Leandro y Talita viajaron hasta Brasil para celebrar el cumpleaños de la blonda, pero al parecer, recién ahora el trasandino la sorprendió con un regalo formal, ya que así lo mostró en Instagram Stories, donde se puede ver a la mujer feliz con su pequeña cartera negra de Dolce & Gabanna. 

Revisa los registros a continuación:

Cabe mencionar que no es primera vez que Leandro Penna sorprende a sus novias con lujosos regalos. Esto porque en septiembre de 2017 también se la jugó, pero esa vez con Lisandra Silva, a quien le regaló bellos zapatos dorados de la reconocida marca Jimmy Choo.

lisandra instagram stories 4