Hace casi tres meses falleció Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, y en medio de esta dolorosa pérdida, su polola Araceli Díaz está a pocos días de dar a luz a su primera hija.

Recordemos que la pareja tenía una estable relación, la que consolidarían con la llegada de la bebé, pues además había otros proyectos a futuro. Sin embargo, el ex chico reality murió en extrañas circunstancias y fue encontrado en la frontera del desierto boliviano en febrero pasado, lo que sin duda dejó un gran vacío entre sus familiares, pareja, y amigos más cercanos.

Lee también: Mamá de ‘Cangri’ habla de su primer Día de la Madre sin su hijo.

Pero recientemente, Araceli, de 26 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una bella postal donde luce su pancita de embarazo, al mismo tiempo que escribió: «Nada para conocernos, mi chiquitita». 

Cabe señalar que estas son las últimas semanas de embarazo de la joven fonoaudióloga, ya que justo ahora inicia la cuenta regresiva para el nacimiento de su hija.

«»Siiiiiiiiiiiiii, que no tarde su llegada. Muchas ‘tías’ esperan con ansias brindarle la bienvenida»; «Qué genial, ya falta muy poco»; «Qué alegría, Arii. Ya pronto estará con nosotros» y » Felicidades, tendrás una hermosa bebé», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.