La modelo argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de participar en «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?».  Al primer espacio de Mega ingresó con su en ese entonces novio, Leandro Penna, a quien dejó tras conocer a Marco Ferri. Recordemos que en el segundo proyecto del canal, la trasandina ingresó separada del italiano, pues este había comenzado un romance con Gala Caldirola, pero finalmente no prosperó.

Durante el encierro de «¿Volverías con tu ex?», Aylén y Marco se reconciliaron, sin embargo, su relación no funcionó, ya que luego terminaron en 2017, en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Milla. Pero el último tiempo, la modelo y el galán italiano han sorprendido a sus seguidores tras intercambiar algunos mensajes por medio de Instagram, lo que hace especular sobre un posible regreso, aunque esto no ha sido confirmado.

Lee también: ¿Reconciliados? Aylén Milla sorprende a Marco Ferri en su cumpleaños número 31.

Ahora, la ex chica reality se robó las miradas de sus seguidores luego de protagonizar un sensual topless en su cuenta de Instagram. Trabajo que estuvo a cargo de Flor Jacobs y que sacó aplausos entre sus fans.

«Esta foto, por diosssssssss❤️»; «¡¡Qué guapa!!✨»; «Hermosa, sensual, distinguida» y «Bellísima, como siempre😍💎👌🔝», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Revisa a continuación esta y otras imágenes recientes de Aylén Milla: