Leo Méndez Jr. suele llamar la atención por el contenido que publica en sus redes sociales. Recordemos que el joven de 21 años se radicó hace tres en Suecia, abandonando Chile para comenzar una nueva vida.

Pero esto no ha sido impedimento para que de vez en cuando haga noticia por sus fotografías y videos en Instagram. Tal como ocurrió recientemente en su cuenta, luego de mostrar su atrevido nuevo tatuaje.

Lee también: Leo Méndez funa a compañera sueca que lo discriminó por su orientación sexual.

El hijo de DJ Mendez mostró cómo se tatuó en uno de sus muslos el dibujo de unas rosas. La publicación recibió comentarios divididos por parte de sus seguidores. Esto porque algunos aplaudieron el diseño, mientras que otros lo criticaron, mencionando incluso que usa ropa interior femenina; detalle que no pasó desapercibido para ellos.

«Solo basta con unas manos expertas y ligeras para que no duela. 🤪 Ya era hora de un nuevo tatuaje para mí y junto con @el_bricenio llegamos a esto. Estoy súper contento con el resultado. No me dolió, trabajó súper rápido y quedó a la perfección. Tres rositas para mí. 💕 ¿Cuál será el próximo? 🙊 «, escribió Leo Méndez Jr. en la publicación que superó los 12 mil ‘me gusta’ y recibió más de 100 comentarios.

Revisa a continuación las comentadas fotografías:

¿Qué opinas?