Hace un par de días, Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier nuevamente estuvieron en la palestra por el caso de sus fotos íntimas filtradas, esto porque el involucrado sería formalizado. Sin embargo, las noticias que recibió la pareja no fueron las que esperaban, ya que la justicia determinó dejar en libertad al responsable, pues no lo consideraron un peligro para la sociedad.

Lee también: «País de mierda»: Cibernautas manifiestan apoyo a Juan Pedro y Karen Bejarano tras resolución de la justicia.

Tras esto, la ex panelista de «Muy buenos días» alzó la voz para consolar a su esposo, quien se mostró muy afectado con esta situación, pues aseguró estar devastado luego de ver que el implicado quedó libre.

«¡Tranquilo, amor! A Dios no se le pasa hacer justicia, y el que se mete con sus hijos, lo paga tarde o temprano. La justicia en nuestro país es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, ¡así que solo debemos tener fe! Te amo infinito», escribió en aquella ocasión Karen en su cuenta de Twitter.

Pero ahora, la ex chica «Mekano» sacó aplausos en su perfil de Instagram al estrenar un nuevo look, apostando por un tono cobrizo papaya.

«Muchas de ustedes me preguntan el color que uso en mi cabello y siempre les cuento que en @estudio_peinarte lo personalizaron para mí utilizando #shadeseq de @redken. @carlossalinasa y @euge_rg estudiaron mi color natural y lo realzaron con #babylights en tonos cálidos, llegando a este hermoso #cobrizopapaya 😍 Si ustedes también quieren un #colorpersonalizado, no duden en pedir su hora con ellos 🙌🏼👌🏼💓», escribió la mujer mostrando su nueva apariencia.

Como era de esperar, Bejarano recibió una lluvia de halagos por su nueva imagen: «Te ves bella, como siempre»; «¡Regia!»; «El mejor look que has tenido. Regia estilo europeo, ¡¡me encantó!! 🙌👏»; «¡¡Te ves preciosa!!» y «¡¡Más guapa!!», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece su nuevo look?