Ya ha pasado casi un mes desde que Camila Recabarren reveló abiertamente su opción sexual, asegurando a través de su cuenta de Instagram que le gustan las mujeres y dejando en evidencia el vínculo que mantiene con Dana Hermosilla.

Sin embargo, en su visita al matinal de Chilevisión, la modelo dijo no sentirse preparada para una relación seriande pareja, a pesar del gran cariño que sentía por quien ha sido su compañera durante cerca de dos meses. Pero posteriormente fue entrevistada por Julián Elfenbein en el estelar «Podemos Hablar», donde sí reconoció que solamente quiere estar con ella y decidieron darse una oportunidad.

Así ha quedado en evidencia a través de redes sociales, donde intercambian cariñosos mensajes, demostrando que están más unidas que nunca.

Lee también: Pareja de Camila Recabarren recibió grosero mensaje, ¡pero se lo tomó con humor!

A pesar de todo el revuelo mediático que esto ha generado, Dana no había conversado oficialmente con la prensa, hasta ahora, que fue abordada por el programa «Intrusos», de La Red, en medio de un evento de la marca MAC Cosmetics al que asistió la semana pasada.

Inicialmente, el periodista le preguntó cómo ha sentido ella el golpe de esta exposición mediática.

«Yo sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mí la realidad es lo que vivo fuera de la pantalla, con mi hija, mi familia y mis amigos. No han cambiado mucho las cosas porque con mi hija -Isabella Cuevas, conocida blogger e influencer- siempre hemos estado en esto. Las cosas que pasan en la pantalla yo las veo lejanas. Nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo», dijo Dana.

Posteriormente, cuando el reportero destacó su actitud relajada para enfrentar a la cámara, la joven señaló que es porque está feliz y tranquila, agregando que nunca pensó en lo que podría decirles a los medios, porque no imaginó que se daría la instancia de enfrentarlos.

«Yo no quería hablar porque nunca pensé en hacerlo. No lo tenía pensado como ‘qué voy a decir’. Pensé que si hubiesen querido hablar conmigo me hubiesen llamado, pero nadie me llamó», explicó, para luego detallar que probablemente no hubiera aceptado tampoco dar otra entrevista.

En cuanto a la situación actual con la ex Miss Chile, Dana trató de evitar enfrentarse directamente al tema: «No quiero entrar en más detalles. Yo estoy feliz. Como te digo, ella es parte de mi círculo cercano y parte de mi vida. Está todo bien, todo perfecto… No sé qué más decirte con eso. Yo no hablo por nadie más que por mí», respondió.

Finalmente, el espacio de farándula quiso saber si sería posible verlas juntas próximamente en algún evento, pero Dana Hermosilla señaló que no hay una planificación respecto a eso.

«Yo vivo las cosas… No es que haya un plan donde yo te pueda decir ‘voy a hacer est0′», concluyó.

Para revisar la entrevista y sus reacciones, puedes ir al siguiente video: