En una nota anterior les contamos sobre el nuevo look de Karen Bejarano. La ex chica «Mekano» es conocida por cambiar constantemente su imagen, pero esta vez se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que se ve muy guapa con esta nueva apariencia.

Lee también: Karen Bejarano saca aplausos con su nuevo look.

Cambio que viene de la mano con una nuevo desafío laboral. Esto porque Karen regresó a la televisión en un conocido matinal: «Contigo en la mañana», de Chilevisión.

Recordemos que Bejarano llevaba un tiempo alejada de la televisión luego de su polémica salida del “Muy buenos días” de TVN en 2017,  tras una supuesta discusión con Ignacio Gutiérrez. Por esto, la comunicadora se dedicó a sus proyectos personales y a mantener contacto con sus fans a través de redes sociales.

Pero este lunes sorprendió a los televidentes tras aparecer en el espacio mañanero donde permanecerá una semana, pues está reemplazando a los panelistas Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, quienes se encuentran de vacaciones, según consigna el portal Página 7.

Aunque su reaparición en la pantalla chica rápidamente ilusionó a sus fans, quienes esperan que este retorno sea permanente. «Genial que esté la Karen 👏👏👏👏»; «¡Linda! @karenbejaranotv ❤️»; «Súper #ContigoCHV hacía falta la Karencita @karenbejaranotv en pantalla en las mañanas. ¡¡Éxito!!» y «Qué rico es ver en pantalla a @karenbejaranotv», fueron algunas de las reacciones que dejó el regreso de Bejarano.

View this post on Instagram

Fría Mañana en Santiago y comienza en Vivo y en directo este Lunes 20 en Contigo en La Mañana @contigochv #ContigoCHV junto a @jcrodriguezoriginal @la_monsealvarez @maca_venegas_ @karenbejaranotv y @edutvt

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv) on