En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la cuenta regresiva en la que se encuentra Araceli Díaz, polola de Sebastián Leiva, quien ya está muy pronta a conocer a su hija. La joven de 26 años ha debido enfrentar la muerte del ex chico reality estando embarazada, por eso estos últimos meses ha recibido todo el apoyo de sus seguidores a través de redes sociales.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ publica bella postal antes de dar a luz.

Pero la jornada de este domingo, la fonoaudióloga impactó a sus seguidores luego de compartir emotivos registros dedicados a ‘Cangri’.

Primero, Araceli publicó en Instagram Stories una de las primeras imágenes que se tomó junto a Sebastián, la que corresponde al día en que se conocieron.

Luego, Díaz compartió también un triste relato, pues la pérdida de ‘Cangri’ la tiene muy afectada, ya que no estará cuando dé a luz a su primera hija en común.

«Días difíciles, en los que me han venido a la cabeza tantas conversaciones que tuvimos, en las que imaginábamos el día en el que por fin conoceríamos a nuestra chiquitita. Sin duda fueron los 6 meses más lindos y llenos de ilusión que pudimos tener. Desde el principio, cuando te di la noticia, el ver tu carita de felicidad fue algo impagable. Sentir tu apoyo, tu amor y escuchar de tu boca que era la noticia más linda que podías haber recibido, que me abrazaras y me dijeras que no tuviera miedo, que nunca me ibas a dejar sola y que me iba convertir en la mejor mamá del mundo. Lo recuerdo como si fuese ayer, y no sabes cómo me gustaría llegar a ese momento y cuidarte tanto tanto para que nada te pasara y para que hoy pudieses estar conmigo, ¡aquí! Viviendo uno de los momentos más lindos que íbamos a tener juntos. Lo imaginamos tanto, lo deseamos tanto, y me duele en el alma que no puedas estar acá. Ojalá algún día, mi vida, podamos continuar todo esto que quedó inconcluso. Ojalá algún día podamos vivir la historia que tanto imaginamos», escribió la joven.