Anteriormente les contamos en Te Caché sobre las declaraciones de Dana Hermosilla, pareja de Camila Recabarren que por primera vez habló en televisión. La joven fue abordada por el programa «Intrusos», de La Red, en medio de un evento de la marca MAC Cosmetics al que asistió la semana pasada. En una breve entrevista, entregó algunos detalles de su relación con la modelo.

Lee también: ¡Por primera vez en pantalla! Dana Hermosilla habla de su relación con Camila Recabarren.

Pero durante esta jornada, la ex Miss Chile volvió a hacer noticia, esta vez al dar a conocer una importante decisión: ser vegana, ya que quiere dejar de comer carnes.

A través de Instagram Stories, Camila comentó esto a sus seguidores, a quienes además pidió ayuda para comenzar con este cambio.

Luego de esto, Recabarren dijo que sería definitivamente vegetariana, esto al parecer, luego de leer algunas recomendaciones de sus seguidores. «Comenzaré siendo vegetariana. He dicho, vamos que se puede. Anoche yo leí mucho y vi muchos videos de animalitos y quedé pa la cagá. Hoy almorcé pollo y no me dio comérmelo, náuseas mal», redactó la ex chica reality.

Cabe señalar que la diferencia entre una persona vegana y vegetariana es que la primera no consume carnes ni productos de origen animal, pero algunos vegetarianos sí, según señala el portal El Universal. Por esto, quizás, sus seguidores le recomendaron primero a Camila dejar las carnes y seguir consumiendo algunos productos de origen animal, para que el cambio en su alimentación no sea tan drástico, y luego con el paso del tiempo ser vegana.