El reality «Resistiré» -de Mega y MTV- ya finalizó sus grabaciones, aunque su desfase es de un mes aproximadamente, por lo que quedan varios capítulos que todavía no son emitidos en pantalla. Sin embargo, sus participantes ya retomaron su vida normal y se han mostrado en público, gozando de la popularidad que les dejó el programa extremo.

En ese contexto, son varias las concursantes que se robaron las miradas de los televidentes, entre ellas Alexandra Monsalve, colombiana de 31 años que en el encierro formó una relación con el actor chileno Ariel Levy.

Lee también: Mala experiencia: Revelan antiguo romance de Daniela Nicolás con participante de «Resistiré».

La guapa mujer es experta en negocios internacionales, pero también trabaja como modelo, siendo rostro de una marca de cerveza de su país natal. Además, en su cuenta de Instagram deleita con infartantes registros, donde sus más de 220 mil seguidores le dejan una lluvia de halagos por su indiscutible belleza y escultural físico.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Alexandra Monsalve:

Revisa su Instagram aquí.