Hace unos días, el actor chileno Benjamín Vicuña impactó a sus seguidores de Instagram luego de publicar una emotiva fotografía con motivo del cumpleaños de su fallecida hija Blanca. Postal con la que rápidamente emocionó a sus fans, quienes le dejaron un centenar de mensajes de apoyo.

Lee también: Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca con estremecedor mensaje.

Pero ahora, el novio de China Suárez preocupó a sus fans luego de compartir una imagen en la que se ve una fea herida en su rostro, la que no sería parte del maquillaje para alguna obra teatral u otra producción, sino producto de un accidente.

«Gracias por la preocupación. Solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre», escribió Vicuña en la publicación, sin entregar mayores detalles al respecto.

«¿Qué pasó? ¡Benja! Igual nada va a opacar tu belleza. Bombón 😍»; «Pronta recuperación, Benjamín. Un abrazo cariñoso»; «¿Qué te pasó ?😱» y «Tranqui, que a vos todo te queda lindo 😘», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, aunque no se sabe específicamente qué ocurrió para que terminara con una herida en su cara.