El jueves pasado, Canal 13 entregó una mala noticia a los seguidores de «Pacto de sangre»: no emitiría capítulos el lunes 20 y martes 21 de mayo, regresando a la pantalla recién este miércoles 22. Decisión que sin duda molestó a los televidentes, pues la teleserie se encuentra en su recta final, pero ha sido alargada considerablemente, ya que sus capítulos duran pocos minutos y además se modificó su horario de emisión.

Lee también: «El canal me va a retar»: Josefina Montané revela detalles del final de «Pacto de sangre».

«Este es un fin de semana que muchas personas alargarán y estarán en otros quehaceres. Pensando en ello buscamos esta alternativa», explicaron al respecto desde Canal 13.

Y como esto no tiene contentos a los seguidores de la historia protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, algunos usuarios de Twitter lanzaron una campaña con el hashtag #YoNoSintonizoCanal13, para así ‘castigar’ a la señal televisiva por no respetar al público fiel.

Cabe mencionar, además, que este lunes el canal emitió en horario prime la película chilena «Una Mujer Fantástica», ganadora del Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera de 2018.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: